En los últimos años todo lo relacionado con el mundo del bebé ha dado un vuelco tremendo. Nuevos productos, nuevas necesidades que mejoran el desarrollo, la estimulación y la evolución y el crecimiento sensorial de los pequeños. Pero no sólo eso, ¿os habéis fijado cuánto ha cambiado el mundo infantil en lo que a decoración se refiere?
¿Cuántas de vosotras pasasteis de tener la habitación de bebé a la habitación adolescente ya casi con 15-16 años sin pasos intermedios? Se aprovechaban bien las inversiones y cuando nacía un bebé montabas una habitación que le iba a durar, tal cual, hasta la adolescencia si no más tarde... Y ¿ahora? ¿Cuántas veces os apetece cambiar la habitación de vuestro pequeño? No es lo mismo un recién nacido que un niño de 2 años que un niño de 6 que uno de 10... Sus necesidades, actividades y gustos no van a ser los mismos siempre. Ahora se les tiene más en cuenta y parece que el mundo Instagram y sus fotos maravillosas en tendencias decorativas nos motivan cada vez más a las mamis.
Como cada vez somos más las mamis que nos hemos interesado por la decoración, nos hemos acercado a hablar con unos expertos en el tema que nos han sacado de dudas y nos han dado algunos consejos a la hora de afrontar la decoración de una habitación infantil... No os perdáis el vídeo:
¿Os interesa la decoración? Son muchas las mamis que descubren en este momento, a la hora de afrontar la decoración de la habitación de sus hijos, que realmente les encanta y deciden dar un cambio a sus vidas metiéndose de lleno en una formación diferente y motivante. Si es así, echad un vistazo a un súper concurso que tenemos en marcha con la Escuela Madrileña de Decoración. La ganadora o el ganador, por qué no, que los papis también pueden verse identificados, podrán ganar un curso de iniciación a la decoración valorado en 1000 euros y un lote de productos de Mimuselina valorados en 100 euros. No dejéis pasar la oportunidad... Pasad por nuestros perfiles en Instagram para ver las bases.
Y nos encantaría ver fotos de las habitaciones de vuestros babys, si es con algún elemento de nuestra tienda con tanto cariño como los preparamos, pues mejor.